La UNAM ofrecerá un curso basado en Dark

viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:02

EFE  / México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá desde su campus de Los Ángeles  el curso en línea sobre ciencia y filosofía “La luz dentro de Dark”, basado en esa exitosa e intrincada serie de Netflix.

La institución educativa explicó que durante más de un mes, desde este martes al 8 de septiembre, se revisarán en este programa las cuestiones filosóficas y científicas retratadas en la producción, lo que generó gran revuelo en las redes sociales, donde aún se comenta su confusa línea narrativa y su final.

Precisamente, su éxito ha sido tal que hoy mismo se agotaron todos cupos de inscripción, según informó la UNAM.

El único requerimiento para inscribirse, habían explicado, era haber visto todos los capítulos de la serie alemana, que emitió su primer episodio en diciembre de 2017.

En su anuncio, la UNAM-LA utilizaba el reclamo “¿Ya la viste? Mejor aún, ¿la entendiste?”, justamente luego de que muchos de sus espectadores hayan expresado en múltiples ocasiones no haber comprendido el final y otros, incluso, se hayan mostrado enfadados por no haber obtenido respuestas a sus dudas sobre la trama.

Ambientada en Alemania, Dark gira entorno a la desaparición de dos niños en el pueblo de Winden, donde todos se vuelcan en la búsqueda y la situación se torna sobrenatural, ya que los hechos se relacionan con algo inexplicable sucedido en 1986.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias