Arrancan los premios Emmy con una gala virtual por la pandemia

"Bienvenidos a los "Pand-Emmys", bromeó el humorista Jimmy Kimmel, presentador del evento.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:07

EFE

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, arrancan la ceremonia de su 72ª edición con una gala que tuvo que reinventarse de principio a fin por la pandemia del coronavirus.

El humorista Jimmy Kimmel, presentador del evento, dio la bienvenida desde el mítico Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), la sede símbolica de una cita que no contará con alfombra roja, invitados famosos ni discursos sobre el escenario. "Bienvenidos a los "Pand-Emmys", bromeó Kimmel.

La imagen vacía del centro de Los Ángeles, el mismo lugar en el que años atrás una masa de invitados, prensa y curiosos estarían congregados, dio prueba al inicio de la emisión de las raras circunstancias en las que los organizadores han ideado un nuevo formato para una gala que, precisamente, destacaba por reunir a muchas estrellas con poca distancia social.

Zendaya se ganó el premio a mejor actriz en serie dramática por Euphoria. Foto: Twitter

 

Juntas de nuevo en los Emmys, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, y Courteney Cox, de la serie Friends. 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias