El CES abrió sus puertas de manera virtual

martes, 12 de enero de 2021 · 05:04

AFP / Las Vegas

La edición 2021 del Consumer Electronics Show (CES), el mayor salón anual de electrónica de gran consumo, arrancó ayer lunes en formato completamente virtual, lejos de los casinos de Las Vegas, la ciudad que tradicionalmente lo alberga.  

El gigante surcoreano Samsung, el fabricante chino de televisores Hisense y el alemán Bosch abrieron el evento masivo con conferencias de prensa sobre sus últimos productos para la vida cotidiana en el hogar.  

Después de un año de pandemia, la gran feria tecnológica debe asumir el desafío de seguir siendo un lugar de encuentro, sin stands ni restaurantes.  

El sitio web del CES ensaya en esta edición fórmulas como debates y ciertos eventos se transmitirán en vivo.  

Después de la “health tech” (tecnología de la salud), muy presente en la edición pasada, esta vez es la “covid tech” la que está de moda, con termómetros conectados y robots desinfectantes para oficinas y otros lugares públicos.  

A partir de hoy, los espectadores podrán hacer clic en los stands virtuales para ver videos de presentación y participar en conversaciones.  Algunos de los eventos de marketing más esperados se llevarán a cabo de todos modos, pero en línea. Entre otros, Audi lanzará su automóvil  eléctrico y LG mostrará una gran pantalla curva para los entusiastas de los videojuegos.  

La Consumer Technology Association (CTA), que organiza la feria, espera atraer a unos 100 mil asistentes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Cargando más noticias
Cargar mas noticias