¿Trasladar chats de WhatsApp a Telegram? Ahora es posible con actualización de la app

Los usuarios de la aplicación para iOS también pueden transferir el historial de chats de Line y KakaoTalk.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:44

RT

Telegram ya permite a los usuarios de su aplicación para iOS transferir el historial de chats de otras plataformas de mensajería.

"Traslada tu historial de chat desde otras app' como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram", dice la descripción de la actualización 7.4, publicada en la AppStore.

Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat necesario. Luego puede trasladarlo a Telegram, usando el botón 'compartir' en el menú de iOS, informó el portal Telegram Info.

También puede leer: WhatsApp, Signal y Telegram: en qué se diferencian y cuál ofrece más privacidad

Además, los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas para todos, "sin dejar rastro".

Además, es posible ajustar el volumen de los participantes un chat de voz de forma individual o reportar grupos y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias