Con la actuación de Claudia Arce, «La desalmada» llega a Bolivisión

Este lunes ese canal transmitirá "El difícil arte de ser mujer", un capítulo especial de "La rosa de Guadalupe", en el que Arce tiene el protagónico (VIDEO).
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

"La desalmada" es el nombre de la telenovela que estrenará Bolivisión y que cuenta con la actuación de la exreina de belleza y presentadora de televisión Claudia Arce.

"La exitosa telenovela mexicana 'La desalmada' llega a Bolivia por la Red Bolivisión, telenovela de la que forma parte nuestra hermosa Boliviana Claudia Arce Lemaitre", confirmó este lunes el canal, a través de sus redes sociales.

Arce se trasladó a radicar en territorio mexicano, donde estudió actuación e incursionó en el mundo de la música.

Sobre "La desalmada", se trata de la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una joven que busca venganza luego del asesinato de su esposo durante su noche de bodas.

También puede leer: En México destacan la carrera de Claudia Arce

Esa noche, Fernanda no sólo vio cómo asesinaban al hombre que amaba, sino que también fue víctima de una violación. Por eso, la protagonista buscará vengarse de aquel grupo de hombres que se aprovecharon de ella y que asesinaron a su gran amor, según quever.news.

Además de su papel en esta telenovela, Bolivisión pondrá al aire este lunes un capítulo especial de "La rosa de Guadalupe", en el que Arce tiene el protagónico.

"El difícil arte de ser mujer" —como se titula el capítulo— estará en las pantallas desde las 16:35.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias