Tras versiones de muerte cerebral, la familia de Vicente Fernández dice que está estable

“Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, reseña el comunicado publicado en las horas precedentes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:39

Página Siete Digital

Los rumores sobre una supuesta muerte cerebral del cantante mexicano Vicente Fernández han generado preocupación entre sus admiradores y el mundo de la música.  Frente a esas versiones, su familia comunicó que su estado de salud es “estable”.  

Asimismo, el hijo del afamado intérprete de música ranchera, Vicente Ferna´ndez Jr., desmintió esa información y criticó una nota de prensa que informó en ese sentido.

“Es muy triste ver inventar noticias como estas, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, reclamó.

“Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, añadió el también artista, reportó el diario El Universo.

También puede leer: Pandora Papers: ¿quiénes son los cantantes, escritores y modelos que usaron paraísos fiscales?

En otra publicación efectuada en las cuentas de redes sociales la familia informó que el “Charro de Huentitán” se encuentra en un estado de salud “estacionario” y con una progresión lenta, “por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

“Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, reseña el comunicado.

El cantante de 81 años ya sumó dos meses hospitalizado en una institución médica en Guadalajara, México, en la que ha permanecido en terapia intensiva desde entonces, reportó Univisión.

Fue internado luego de una caída que sufrió en su casa el 6 de agosto y que le provocó lesiones en las cervicales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias