Con «Índigo», Camilo y Evaluna anuncian que serán papás

Las imágenes de la canción muestran la reacción de toda la familia al enterarse de la noticia, que ha causado revuelo en el mundo de la música.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:09

Página Siete Digital

Con un videoclip de Índigo, uno de sus éxitos musicales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron otro capítulo importante de su vida: serán papás. Las imágenes de la canción muestran la reacción de toda la familia al enterarse de la noticia.

“Tribu, van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con La tribu”. Con esa frase, Camilo le contó a su fanaticada sobre el próximo integrante de la familia.

En su cuenta de Instagram, el cantante pidió a sus fans un video para ver la reacción, con el hashtag #indigocamiloyevaluna. “Y grábense que quiero ver sus reacciones!!!”, escribió también en su cuenta de Twitter.

Una de las frases reveladoras de la letra indica: “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”. El videoclip muestra la reacción de Camilo, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y toda la familia de la pareja.

También puede leer: La periodista deportiva Mariana García deja el país para sumarse al Club Nacional de Uruguay

En Twitter, la "fanaticada" celebró que la pareja comparta momentos importantes de su vida como su declaración de amor con el tema Medialuna; su casamiento, con la canción Por primera vez; o sobre su nuevo hogar con Vida de rico.

En Instagram no se hicieron esperar las felicitaciones de personalidades del mundo de la música.

Sebastián Yatra, Danna Paola, Wisin, Luis Fonsi y Greicy, entre otros, han usado las redes sociales para congratular a la pareja.

En esta red social el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y se acerca a los 50 mil comentarios.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias