La periodista deportiva Mariana García deja el país para sumarse al Club Nacional de Uruguay

Su carisma y su capacidad profesional cautivaron a los amantes del fútbol, que siguieron las transmisiones en las cuales participó la comunicadora, entre ellas Fox Sport.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:15

Página Siete Digital

Con aspiraciones de seguir creciendo en el ámbito profesional, la periodista deportiva Mariana García deja las canchas y las pantallas de televisión del país para sumarse al Club Nacional de Uruguay, institución en la cual trabajará en el área de comunicación.

“Hoy oficialmente empiezo a trabajar en el área de comunicación del Club Nacional de Fútbol por los próximos meses, mientras espero mi autorización de ingreso, trabajaré desde Buenos Aires. Como me dijeron por ahí, “la oficina más deseada del futbolero’”, escribió en sus redes sociales.

Su carisma y su capacidad profesional cautivaron a los amantes del fútbol, que siguieron las transmisiones en las cuales participó la comunicadora, entre ellas cadenas internacionales como Fox Sport.

También puede leer: Anabel Angus inicia un «proceso de curación» y quiere ayudar a las mujeres

García renunció a mediados de año al programa Fútbolmania de Gonzalo Cobo y en septiembre se desvinculó de Tigo Sport, cadena en la cual cumplió funciones como presentadora y periodista “de campo” en las transmisiones de partidos de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Ahora arranco este trabajo con el Club Nacional que solamente va a durar algunos meses. (…) Lo veo como un crecimiento muy importante, es una gran oportunidad para poder desarrollarme como periodista, para poder trabajar nuevas cosas, trabajar en uno de los clubes más tradicionales no solo de Uruguay, sino del continente”, contó a Pagina Siete Digital.

A manera de despedida, la comunicadora pidió a sus seguidores que se mantengan conectados a sus redes sociales para seguir sus actividades, sin embargo, ya proyecta su retorno a la televisión para el próximo año.

“Seguramente al año volveré a la televisión, espero que así sea. Esto es solamente para seguir avanzando y para seguir creciendo, para ser una mejor presentadora y periodista. Espero que al año puedas seguir acompañando mis actividades”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias