Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La empresaria publicó un enigmático mensaje en Instagram en el que apunta a una tercera persona.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:05

Infobae y EFE

De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

“¡Otra familia más que te cargaste por z...!”, escribió Wanda en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador del París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento. Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia Wanda: “Me separé”, escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”

También puede leer: La presentadora Sandra Alcázar deja la soltería (VIDEO)

“Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, escribió Ker Weinstein en una publicación de Instagram donde compartió la captura del sintético mensaje privado que le mandó la empresaria. Frente a estas evidencias, la principal versión se basa en que hubo una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de otra mujer en la vida de su marido. En este sentido, el viernes Icardi compartió una foto de Wanda y sus hijas en la cancha del París Saint Germain, sin dar ninguna pista de la avasallante crisis que sobrevendría al día siguiente.

Wanda y Mauro habían blanqueado su relación meses después de que la empresaria confirmara su separación de Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. A pesar de los prejuicios que debieron superar por la amistad que unía antes a Icardi con el ex de Nara, la pareja se consolidó y sellaron su unión en 2014, cuando pasaron por el altar. También disfrutaron de una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando.

También puede leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck exhiben su amor en la alfombra roja de Venecia

Cabe recordar que, además de ser su esposa, Wanda es la representante de Icardi y esto la hizo blanco de muchos embates, sobre todo, cuando el jugador abandonó el Inter de Milán. Entonces, a ella se la relacionó con Marcelo Brozovic, por entonces compañero de Mauro, romance que la empresaria negó terminantemente. Sin embargo, en su último viaje de aniversario a África le confesó a sus seguidores de Instagram que temía por la famosa “crisis de los siete años de matrimonio”, y les pidió consejos para mantener vivo el amor que se profesaban mutuamente, y ahora, la pareja parece atravesar su peor momento.

Icardi falta a entrenamiento por "motivos familiares"

El París Saint-Germain (PSG) autorizó este domingo al delantero argentino a saltarse el entrenamiento por "motivos familiares", que los medios vinculan con esta separación

"Mauro Icardi ha sido autorizado por el club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de la mañana", indicó la nota difundida por la emisora RMC Sport

RMC indicó que Nara tomó un avión este mismo día con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó hoy en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias