Google presenta su smartphone Pixel 6

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:00

EFE /  San Francisco

Google anunció ayer que su nuevo celular Pixel 6 y la versión avanzada Pro saldrán a la venta el próximo 28 de octubre a un precio de 599 y 899 dólares, respectivamente, significativamente por debajo del de modelos similares de la competencia.

La firma de Mountain View (California, EEUU) celebró ayer la presentación oficial de los teléfonos, aunque ya los mostró a la prensa en agosto y sus características y nuevas funciones se conocían desde hace meses.

Ambos modelos parten de una base de 128 GB de almacenamiento que puede aumentarse hasta 256 GB en el caso del Pixel 6 y hasta 512 GB en el del Pixel 6 Pro, y tienen una memoria RAM de 8 GB y 12 Gb respectivamente.

Por primera vez, los teléfonos de Google vienen equipados con un chip de fabricación propia, Tensor, diseñado específicamente para explotar al máximo las posibilidades de la inteligencia artificial (IA), sobre todo en los campos de la fotografía “computacional” y el reconocimiento de voz.

En lo relativo al diseño, la pantalla es de 6,4 pulgadas en el caso del de seis y de 6,7 pulgadas en el del Pro, termina en curvas, tiene unos marcos muy finos y una barra horizontal con volumen en la parte posterior que alberga todas las cámaras.

El Pixel 6 tiene cámara principal y ultra-gran angular, y el Pro añade un teleobjetivo.

Los teléfonos vienen en seis colores: azul, rojo, amarillo, blanco, negro y gris.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias