Un usuario de TikTok afirma haber encontrado la ubicación exacta de la isla de «El juego del calamar»

Se trata de la isla de Seungbong-ri en la costa noroeste de Corea del Sur.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:34

Página Siete Digital

El usuario de TikTok @Thegoogleearthguy afirma haber encontrado la ubicación exacta de la isla que aparece en la exitosa serie de Netflix "El juego del calamar", lugar donde los protagonistas participaron en los brutales juegos. 

Con ayuda de Google Maps, el usuario de la red social dio con el lugar preciso y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok. El vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de 146 mil visualizaciones.

También puede leer: Todo lo que necesita saber sobre «El juego del calamar»

Según RT, el espacio donde se rodó parte de la serie se conoce como Seungbong-ri, una isla situada en el noroeste de Corea del Sur. Entre tanto, la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur.

La isla Seungbong-ri

La vista en picado ya muestra que la forma es exactamente la misma que en la ficción, y en las fotografías de recomendación del lugar aparecen imágenes de la serie.

"El juego del calamar" (Squid Game), un drama sangriento de Corea del Sur, se estrenó a principios de octubre y se ha convertido en uno de los programas más populares de Netflix.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias