Casimira Lema deja TVU y alista nuevos proyectos

La periodista trabajó en esa casa de televisión desde finales de 2016 con su programa Casimira en familia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:21

Página Siete Digital

Tras cuatro años de trabajo en Televisión Universitaria (TVU), la periodista Casimira Lema dejó las pantallas de esa red y ahora prepara nuevos proyectos.

Lema contó a Página Siete Digital que el anuncio de su salida de las pantallas del 13 se ha “confirmado”.

Trabajó en esa casa televisiva desde finales de 2016 con su programa Casimira en familia, aunque éste se sigue transmitiendo, la comunicadora ya no se encuentra en ese espacio. También fue parte de los noticieros y las revistas.

También puede leer: Break Free From Plastic: Coca-Cola es el mayor contaminador de plástico del mundo

Aunque evita comentar sobre lo que viene en su carrera profesional, se limita a deslizar que trabaja en "nuevos proyectos" cuyos detalles dará a conocer en las próximas semanas.

Por las tardes, Lema conduce el programa radial Entre Líneas junto con el periodista Jhonny Mendizábal, en radio Compañera. 

Por su labor periodística, Lema sufrió en 2019 la quema de su casa en medio de los conflictos sociales de 2019. Su nombre figura en el informe que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI-Bolivia) elaboró sobre este caso.

"Casimira Lema es una personalidad pública, periodista, con programas en la televisión, considerada crítica del MAS. El ataque a su residencia fue premeditado, así como el realizado contra la casa de Albarracín. Ambos viven en la zona Sur y sufrieron esta violencia la misma noche”, señala el documento.

Cambios en el 13

Se conoce que TVU alista un relanzamiento en el marco de la nueva administración de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) a la cual pertenece el canal universitario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias