La tragedia de las familias afganas que venden a sus bebés por $us 500 para alimentarse

Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia: millones de personas morirán en Afganistán si el país no recibe ayuda urgente.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:38

BBC Mundo

Afganistán atraviesa una de las crisis humanitarias más graves del mundo, en una situación que se ha deteriorado drásticamente desde que el Talibán tomó el poder en agosto pasado.

Los fondos internacionales que mantenían la frágil economía del país se han congelado mientras el mundo debate cómo lidiar con el régimen de los talibanes.

También puede leer: España: Justicia dicta 32 años de cárcel para sacerdote por abusar a seis adolescentes

Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia: millones de personas morirán en Afganistán si el país no recibe ayuda urgente.

En este video, la corresponsal de la BBC Yogita Limaye visitó un hospital de Médicos sin Fronteras en Herat, en el oeste del país, en donde se ven las secuelas del hambre en los más pequeños.

A las afueras de esta ciudad, en una zona rural, el equipo de la BBC fue testigo de la situación desesperada de muchas familias que llegan a vender a sus hijos para poder alimentarse.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias