Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que tendrán gemelos

Con los nuevos integrantes, la pareja suma seis hijos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:37

Página Siete Digital

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron este jueves que ampliarán su familia con la llegada de unos gemelos. Con los nuevos integrantes, la pareja suma seis hijos en total. 

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte. #Bendecido", escribió el astro portugués, junto a una fotografía en la que muestra los sonogramas de los bebés. 

Según adelantó la revista "¡Hola!", de España, Rodríguez estaría en la semana 12 del embarazo, por lo que se espera un nacimiento para el próximo otoño. 

También puede leer: Cristiano Ronaldo: «No puedo esperar para jugar en Old Trafford»

El ahora futbolista del Manchester y la influencer se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de Madrid, en 2016. Poco después anunciaron el nacimiento de su primera hija juntos, Alana Martina, en noviembre de 2017. Paralelamente, el delantero daba la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, en junio también de 2017, quienes se unían al primer hijo del futbolista, Cristiano Jr., que ya tiene 11 años. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias