¿Qué tienen en común Evo y «El juego del calamar»?

La tradicional fiesta del Día de los Muertos trae consigo innovación y muchas sorpresas.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:31

Página Siete Digital

¿Qué tienen en común Evo Morales y “El juego del calamar”? Ambos inspiraron las novedades de las caretas de t’antawawas para la festividad de Todos Santos este año.

La tradicional fiesta del Día de los Muertos trae consigo innovación y tanto el jefe del MAS como la popular serie de Netflix sirvieron para que los artesanos y panaderos pongan a la venta caretas alusivas.

En los alrededores de la iglesia del Gran Poder y avenida Max Paredes, las caseritas ofrecen una amplia gama de ingredientes y accesorios para elaborar las masitas de Todos Santos.

En medio de esta gran variedad no pasan desapercibidas las caretas que replican el rostro del expresidente Morales y de los enmascarados de la serie surcoreana.

También puede leer: Los trajes rojos de El Juego del Calamar se imponen en La Paz

En diferentes tamaños, la réplica de la cara de Evo se oferta desde dos bolivianos, para que adorne la t’antawawa que se hornea por estos días.

Asimismo, para todo aquel que haya visto la serie de Netflix y guste del preparar pan casero, podrá decorar sus t’antawawas con las réplicas en miniatura de las máscaras que usan los soldados de la producción que continúa entre las más vistas de la plataforma de streaming.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias