Por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark Zuckerberg pierde casi $us 7.000 millones

Las tres redes sociales sufrieron una caída global al mediodía de este lunes, lo que ocasionó que las acciones del gigante del rubro se desplomaran en 5%.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:18

Página Siete Digital con datos de RT

Debido a la caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, el patrimonio del fundador de la marca azul Mark Zuckerberg se ha reducido en casi 7.000 millones de dólares en las ultimas horas.

Estas tres redes sociales sufrieron una caída global al mediodía de este lunes, lo que ocasionó que las acciones del gigante del rubro se desplomaran alrededor de un 5% poniendo a Zuckerberg en el puesto seis de las personas más adineradas del mundo.  

También puede leer: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caídas a escala mundial

De acuerdo con los datos del portal DownDetector, los problemas con las plataformas se registraron en territorio de países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EEUU, Canadá y Australia.

Las principales acciones de las empresas informáticas más grandes de Estados Unidos también se desplomaron luego de la caída de las mencionadas redes sociales.

Las principales quejas de los usuarios están vinculadas a la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias