Tras 13 años, Denisse Quiroga deja Unitel: «debo continuar en busca de nuevos caminos»

Mediante sus cuentas de redes sociales, la presentadora de La Revista agradeció el cariño del público y explicó que ahora emprende un nuevo capítulo en su vida.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:44

Página Siete Digital

La presentadora Denisse Quiroga se despidió este martes de las pantallas de la red Unitel luego de 13 años de trabajo continuo en esa casa televisiva.

Mediante sus redes sociales, la presentadora de La Revista y Telepaís agradeció el cariño de los televidentes y explicó que ahora está en procura de nuevos proyectos.

“Muchas gracias de todo corazón por dejarme entrar a sus hogares en estos 13 años junto a la familia Unitel. Es muy difícil para mí comunicarles que he tomado la decisión de cerrar esta hermosa etapa de mi vida que me trajo tantas alegrías y enseñanzas.”, escribió Quiroga.

También puede leer: Equipo ruso llega a la ISS para filmar la primera película en el espacio

También agradeció el cariño que recibió del público y comentó que a partir de hoy debe buscar nuevos caminos. “La vida está hecha de cambios, nuevos comienzos, retos y así debo continuar en busca de nuevos caminos”. 

 

Su publicación fue acompañada por varias fotos, durante su trabajo en los programas: La Revista y Telepaís. La presentadora se despidió con un. “Dios los bendiga y hasta siempre”.

Hace poco más de un mes, la presentadora Natalia Girard también dejó el canal Unitel, en la ocasión la periodista se despidió de los medios, tras 24 años de trabajo.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias