El boliviano «Wisper» irrumpe en el mundial de Dota 2

El joven cochabambino compite en dos días, junto al equipo Beastcoast, de Perú.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:19

Página Siete Digital

El boliviano Adrián Céspedes, mejor conocido como Wisper en el mundo de los videojuegos, participará en el Mundial de Dota 2, que se lleva a cabo en Rumania. El joven cochabambino compite en dos días, junto al equipo Beastcoast, de Perú.

En su cuenta de Facebook, Wisper publicó el 17 de septiembre que se encontraba rumbo a Bucarest. La competencia se cumplirá entre el 7 y 17 de octubre y contará con los mejores 18 equipos de dota de todo el mundo. El premio: 40 millones de dólares.

Beastcoast es uno de los equipos peruanos que será parte de la competencia. Además, según información del portal El Comercio,  el equipo se convirtió en el primero sudamericano en conseguir la invitación directa al The International, desde que se instauró el formato de Dota Pro Circuit en 2017.

También puede leer: Dellien se impone en el inicio del Challenger de Santiago

En 2019 el cochabambino Wisper se convirtió en el primer jugador boliviano en asistir a The International cuando se clasificó con Infamous, según Liquipedia, plataforma que almacena información sobre esports. Los roles que juega son offlaner y solo middle.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias