«Gringo» Gonzales cambia de casa radial y lleva su voz a La Doble

Se declaraba "evista" cuando era parlamentario y volvió a los medios en enero de esta gestión. Fue embajador ante la OEA y renunció en medio de la crisis de 2019.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:25

Página Siete Digital 

El exsenador del Movimiento al Socialismo (MAS) José Alberto “Gringo” Gonzales cambió de casa radial y a partir del lunes conducirá el programa “Dobleteando” en la emisora de frecuencia modulada La Doble.

En un afiche publicado en redes sociales se detalla que el programa será de 09:30 a 12:00, de lunes a viernes. Al momento no existe mayor información del formato del espacio del cual se hará cargo, sin embargo, el comunicador tiene experiencia en revistas que abordan temas ciudadanos, pero sobre políticos.

También puede leer: «Gringo» Gonzales vuelve a la radio después de 14 años en la política

Gonzales, quien se declaraba "evista" cuando era parlamentario, volvió a los medios en enero de esta gestión, lo hizo en radio Éxito, emisora de la cual se despidió en julio.

Tras aproximadamente tres meses, el exparlamentario retorna a los medios con programa propio.

Desde 2006, cuando decidió ingresar en la actividad política de la mano del MAS, ocupó los cargos de secretario privado del expresidente Evo Morales (2006), más tarde fue cónsul general en Argentina (2009) y embajador en Brasil (2010).

En el último mandato de Morales fue senador y dentro de la Asamblea Legislativa Plurinacional llegó a ocupar el cargo de presidente del Senado, antes de ser nombrado embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), puesto al que renunció en noviembre de 2019.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias