Sayuri y Oberyn parodian a los «encapuchados» y causan furor en RRSS

“Hola. Nosotros somos encapuchados y estamos aquí para decirles a todos aquellos que le ponen aceituna a sus salteñas, que vamos a perseguirlos”, advierte Loza en un video.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:50

Página Siete Digital

“Hola. Nosotros somos encapuchados y estamos aquí para decirles a todos aquellos que le ponen aceituna a sus salteñas, que vamos a perseguirlos y los vamos a capturar sin piedad”, con esta  ocurrente advertencia, la historiadora Sayuri Loza y su perro Oberyn parodiaron las amenazas que un grupo de encapuchados lanzaron contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. El video fue subido a Tik Tok y luego se hizo viral en esa y otras redes sociales.

Loza y Oberyn aparecen en el video envueltos con mantas negras que ocultan sus rostros. Allí, ambos miran a las cámaras: “… Los vamos a obligar a comer caldo de cardán, sin caldo…”, continúa la historiadora.

“Los vamos a sentar para que vean todos los partidos de la Selección Nacional en los que siempre parece que van a ganar, pero al final pierden; también los vamos a obligar a comer pique macho con arroz y les vamos a dar locotos que no son picantes”, complementa, mientras Oberyn la mira atenta.

También puede leer: «El juego del calamar»: ¿por qué Netflix va a editar el número telefónico que aparece en la serie?

El video titula “Encapuchados amenazan a la población” y concluye con la frase: “Nunca es demasiado para quienes le ponen aceituna a la salteña ¡Venganza!”. La publicación ya cuenta con más de 60.300 me gusta, 2.800 comentarios y fue compartida cerca de 4.200 veces en Tik Tok. Además los usuarios compartieron el video en plataformas como Facebook y WhatsApp.

La parodia hace referencia al video de amenaza que un grupo de encapuchados lanzó contra el ex cívico y actual gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, quien fue convocado a declarar en La Paz por el caso denominado "Golpe de Estado".

En dicha grabación, publicada la noche del martes 5 octubre, los encapuchados advierten: “Este mensaje es para vos, Camacho. Cuando llegues a La Paz vas a conocer nuestra justicia comunitaria, vas a saber lo que es tener miedo. (…) Queremos que llegues y te vas a llevar una sorpresa”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias