Tras su paso por la Gobernación, Leila Castro vuelve a las pantallas de Bolivisión

En mayo se despidió de ese canal para asumir como secretaria departamental de Turismo, cargo al que renunció a fines de agosto.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:41

Página Siete Digital

La comediante y presentadora de televisión Leila Castro volvió a las pantallas de la red Bolivisión. La humorista estará en el programa de noticieros "Al día".

El dato fue confirmado el miércoles en la cuenta de Facebook del noticiero. “Leila Castro volvió para hacer tus mañanas muy divertidas”, se puede leer en la publicación.

También puede leer: Tras 13 años, Denisse Quiroga deja Unitel: «debo continuar en busca de nuevos caminos»

Esta semana, la presentadora también estuvo presente en el programa "Aquí en vivo", que se transmite por la misma casa televisiva. Además interpretó a su personaje Carlitos.

En mayo de este año, Castro se despidió de Bolivisión para asumir como secretaria departamental de Turismo, en la Gobernación de La Paz. La última semana de agosto, la presentadora de televisión anunció su renuncia al cargo público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias