¿Por qué «Showmatch» adelantará el final de sus emisiones?

Marcelo Tinelli cerrará un año para el olvido, por la decisión de quitar su programa antes de lo previsto.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:10

Página Siete Digital

No fue un buen año para Marcelo Tinelli y su producto estrella: "Showmatch". A los bajos registros de audiencia, constantes cambios de horario, la ola de renuncias de los participantes más destacados, ahora se le suma la decisión para redondear la peor temporada de su historia: la salida anticipada del programa.

El conductor suele cerrar el ciclo la misma semana de Navidad, pero esta vez no sería así. Los bajos índices de rating orillaron a la producción a cerrar la temporada el viernes 19 de noviembre, según el programa "Intrusos" (América).

Desde hace semanas, "ShowMatch" sufre el descenso de sus promedios y tocó pisos de rating muy bajos, inusuales para el formato, según La Nación. El martes el programa alcanzó un promedio de 6,1 puntos, picó a un techo de 8,4 puntos en el inicio de la emisión, y cerró con apenas 4,8 puntos.

También puede leer: Difunden audio en el que Tinelli pedía cambiar árbitros a Grondona

En la actualidad quedan 10 parejas en "La academia" —la competencia de baile del programa— que debido a esta modificación se eliminarán a toda velocidad, hasta el viernes de la próxima semana.

Esa noche se enfrentarían las dos parejas finalistas y se definiría la ganadora como parte de la "gran final", reportó TV Show.

Será en ese programa que Tinelli dirá su último "chau, chau, chauuu" del primer año de su carrera en el que el público le fue esquivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias