Carmen Salinas «ya no va a despertar», dice el ahijado de la actriz

Jorge Nieto expresó esperanza de que todavía ocurra un "milagro" con la salud de la actriz mexicana.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:45

Página Siete Digital

La actriz mexicana Carmen Salinas, quien fue hospitalizada el jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral, tiene daños "irreversibles". Su salud está muy afectada, según informó el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de la protagonista de decenas de telenovelas y películas.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada (…) Ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo Nieto vía telefónica a la periodista Azucena Uresti.

El periodista acotó: “Fueron tres neurólogos quienes visitaron a Carmen Salinas aquí en el hospital. Hoy se le hizo una tomografía a petición de estos tres especialistas (...) y todos coinciden con el diagnóstico”.

También puede leer: La actriz Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia por un posible derrame cerebral

Sin embargo, el ahijado también dejó un espacio para la esperanza y alegó que, a pesar de todo, todavía puede existir un “milagro”, informó el portal electrónico Univisión.

La famosa actriz visitó Bolivia en dos oportunidades y participó en el filme "Añoranzas", del director Rubén Villarroel y que contó con la participación del cantante David Castro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias