El Puma pasa de la balada a la música tropical y canta «Ni hablar del peluquín»

En el videoclip, el venezolano de 78 años lleva un peluquín que en todo momento se le cae sobre el rostro.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:45

Página Siete Digital

José Luis Rodríguez se hizo mundialmente conocido como "El Puma" y sus canciones fueron responsables de miles de suspiros allá por las décadas del 80 y 90. Hace un par de días el famoso baladista presentó su última producción musical en la cual rompe con los esquemas que se le conocían hasta ahora. Esta pieza se llama "Ni hablar del peluquín".

El baladista responsable de "Culpable soy yo" ingresó al mundo de la comedia musical con un video en el cual se pone en la piel de un galán antiguo que está en una piscina rodeado de modelos. El tema empieza con una frase directa: “Te tendrás que conformar con esta cara, con esta cara te tendrás que conformar”.

El venezolano, de 78 años, luce como un estrafalario latin lover que lleva una gruesa cadena de oro y ropa colorida, además tiene un bigote desordenado y un peluquín que en todo momento se le cae sobre el rostro.

También puede leer: El hijo del conejo Ra Beat salta hoy a los escenarios

Pero el personaje tiene una autoestima elevada. Dice de sí mismo: “Soy rico y divertido, ni hablar, ni hablar, me gusta carne y vino, me visto de Hugo Boss”.

Al final, le roban su coche y la mujer a la cual él le dice Bendecida decide dejarlo plantado. En la producción están artistas e influencers venezolanos.

"Ni Hablar Del Peluquín" está incluido en el nuevo álbum de siete canciones de "El Puma", titulado "Yo regresaré", que está a cargo de Yasmíl Marrufo productor y compositor venezolano, indica el portal de Sony Music Latin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias