Mi juego, mis reglas: Zlatan Ibrahimovic choca con Khaby Lame en TikTok del Juego del Calamar

El video fue publicado en la cuenta de Khaby Lame ayer a mediodía y ya ha superado las 68,5 millones de visualizaciones.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:28

Página Siete Digital

Fiel a su estilo irreverente, dentro y fuera de la cancha, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic participó en un video del Tik toker Khaby Lame, alusivo a la serie surcoreana El Juego del Calamar.

En el video se muestra al influencer italiano realizando el quinto reto de la serie, en el que en lugar de saltar las plataformas del puente se desliza por los travesaños sobre los que cuelgan las piezas de cristal.

@khaby.lame Usually I always win but this time……I v waited a year for a worthy opponent??You r King #zlatanibrahimovic @Netflix #squidgame #leanfromkhaby ? suono originale - Khabane lame

No obstante, al final del reto se encuentra con Ibrahimovic, quien se encuentra disfrazado de uno de los soldados de la exitosa serie de Netflix, y lo empuja al vacío.

“Mi juego, mis reglas Khaby Lame”, posteó el delantero del Milan en Facebook.

El video fue publicado en el Tik Tok de Khaby Lame ayer a mediodía y ya ha superado las 68,5 millones de visualizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias