El cantante argentino L-Gante luce una polera de The Strongest en redes sociales

En un video publicado en redes sociales luce los colores del club atigrado en compañía de Marcianeke, otra revelación de la música urbana.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:31

Página Siete Digital

Luego de su paso por Bolivia, el trapero argentino L-Gante se puso la camiseta de The Strongest en una reunión con amigos que tuvo lugar en su país de residencia

El cantante, que ha cobrado fama por el estilo peculiar de su música, luce la prenda en un video compartido en su cuenta de Instagram  en el que también se ve al cantante Marcianeke.

En el video, el trapero lanza la frase “estamo' en ritmo”, mientras le acompañan otra revelación de la música urbana, el cantante Marcianeke. Allí destaca el negro y amarillo del equipo boliviano que disputa la División Profesional del fútbol boliviano y se ubica en los primeros sitiales de la tabla.

También puede leer: Thanksgiving: Baby Yoda y Snoopy cautivan en el desfile del Día de Acción de Gracias en EEUU

Minutos después, L-Gante publicó otro video en el que también luce la camiseta aurinegra. Esta prenda fue uno de los obsequios que recibió el trapero durante su gira en Bolivia.

Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, es un cantante argentino que saltó a la fama en 2020 con el tema RKT, una canción que se publicó con la colaboración de Papu DJ. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias