El youtuber cochabambino Kevin Escobar fabrica el primer Lamborghini 100% boliviano

De acuerdo con el fabricante, la réplica del vehículo italiano se encuentra con un avance del 85%.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:32

Página Siete Digital 

El youtuber cochabambino Kevin Escobar (KevSupercars) construyó durante seis meses un Lamborghini “con sello 100% cochabambino”, y ya se encuentra en la última etapa de desarrollo. 

“Será un espectáculo de auto. Va dedicado a toda mi gente. Es un orgullo para mí compartir esta alegría con todos”, dijo Escobar a Opinión. 

De acuerdo con el fabricante, la réplica del vehículo de alta gama italiano se encuentra con un avance del 85%. 

También puede leer: Limbert construyó un tractor para trabajar en Patacamaya; BDP respaldará su iniciativa

El auto está construido casi en su totalidad con fibra de vidrio, no obstante, es resistente y soporta el peso de los pasajeros en su interior.

Los parabrisas y ventanas del automóvil son auspiciados por una empresa y todo lo que se encuentra en el habitáculo lleva la inscripción “Hecho en Bolivia”. 

Los faros fueron construidos por el propio Kevin, quien tomó el modelo original de luminarias del motorizado original. Cada uno tiene un costo de 15 mil dólares. 

El velocímetro es digital y el sistema del auto fue adaptado al funcionamiento de un iPad, que se encarga de controlar las funciones de entretenimiento del vehículo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias