Muere Vicente Fernández, el rey de la música mexicana

Se encontraba hospitalizado tras una caída que sufrió. Su salud se agravó cada día más.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:54

El Heraldo / México

Este domingo murió Vicente Fernández, a los 81 años de edad, luego de complicaciones en su salud tras una caída de la que fue intervenido quirúrgicamente y no pudo recuperarse; "El Charro de Huentitlán" estuvo internado los últimos días en el Hospital Country 2000, luego que el pasado 6 de agosto fuera ingresado, hasta que fue declarado muerto este 12 de diciembre a las 6:15 horas.

No fue hasta el 9 de agosto cuando la noticia trascendió a medios de comunicación, quienes inmediatamente montaron guardia a las afueras del nosocomio en donde se encontraba “El Charro de Huentitán”.

También puede leer: Europa premia a las mujeres a través de Quo Vadis, Aida?

Hasta el momento familiares del intérprete de éxitos como "El Rey", "Por tu mandito amor" y "Acá entre nos", no se han pronunciado al respecto; se espera que en las próximas horas den detalles sobre el último adiós de Don Vicente Fernández.

Vicente Fernández sufrió una caída que complicó su estado de salud, aparentemente en buenas condiciones, sin embargo por indicación médica fue sedado para poder realizarle el tratamiento pertinente.

La familia Fernández Abarca publicó en redes sociales que el cantante estuvo con asistencia ventilatoria debido al “pobre esfuerzo respiratorio” que tenía, por lo que pasó sus últimos días hospitalizado.

Fernández seguirá siendo "El rey"

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Guadalajara, Jalisco, es considerado uno de los más grandes símbolos de la cultura mexicana y uno de los cantantes más importantes de nuestro país, pues su música atravesó fronteras.

Además de sus múltiples éxitos, Vicente Fernández participó en más de 30 películas y tuvo una participación especial en una telenovela mexicana.

A Don Vicente Fernández le sobreviven su esposa Doña Chiquita Abarca, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra Fernández además de sus nietos y bisnietos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias