Bomberos rescatan a un perro que quedó atrapado en medio de la corriente del Choqueyapu

El animal quedó atrapado en medio de la corriente, en la zona de Obrajes (VIDEO).
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:52

Página Siete Digital

La mañana de este jueves, efectivos de Bomberos rescataron a un perro que quedó atrapado en medio de la corriente del río Choqueyapu, en la zona Sur de La Paz.

Las imágenes del cánido sentado sobre una roca, justo en medio del caudaloso afluente, fueron captadas por vecinos de la zona de Obrajes, quienes pidieron ayuda a los uniformados para rescatar al animal.

En los videos que circulan en las redes sociales se ve al can asustado, equilibrándose sobre la roca, mientras el agua corre a su alrededor.

También puede leer: Aprehenden al presunto agresor de Koki, el perrito que murió por machetazos

"Estoy saliendo del turno y este perrito está en el río a la altura del hospital de la Caja Petrolera de Obrajes, calle 8 esquina Costanerita", publicó un usuario de Facebook, en un mensaje que fue compartido en la página Amor por los animales Bolivia Aplab.

Más tarde la misma cuenta compartió fotos del rescate de la mascota. Bomberos llegaron hasta el lugar y con cuerdas y la ayuda de efectivos de la Policía rescataron al cuadrúpedo, que fue subido a una camioneta de la unidad matafuegos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias