En Ecuador sacan un cadáver de un ataúd para darle un último paseo en moto

Los amigos del difunto abrieron el féretro y lo montaron en la motocicleta. Los videos del hecho recorren las redes.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:15

Montevideo Portal

Erik Cedeño, un joven de 21 años residente en Porto Viejo, Ecuador, concurrió el pasado domingo al entierro de un allegado, sin imaginar que pronto se le uniría en el más allá. Fue asesinado a disparos mientras se dirigía al cementerio.

En su entierro, celebrado esta semana, los amigos de Cedeño —varios armados— no tuvieron mejor idea que homenajear al fallecido con un paseo en moto, actividad a la que era aficionado, según Montevideo Portal.

Poco después del funeral comenzaron a viralizarse videos en los que se ve a los deudos sacar el cuerpo del féretro para montarlo luego en el asiento trasero de una motocicleta.

También puede leer: Policía allana la casa de Marilyn Manson por las acusaciones de violación

Al grito de “dale, dale”, el motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro joven sostiene por detrás el cadáver para evitar su caída.

En otras grabaciones se observa el momento en que otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cuerpo por unos segundos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias