Francia: anciano es sorprendido cuando conducía a 191 km/h porque iba tarde a vacunarse

El señor, de 88 años, tenía una cita médica para la vacunación e iba a casi el doble de la velocidad permitida en la carretera.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:19

AFP / París, Francia

Un hombre de 88 años fue sorprendido este viernes cuando conducía a 191 kilómetros por hora en una carretera rural francesa para no llegar tarde a la cita en la que debía vacunarse contra la Covid-19.

El límite de velocidad en la carretera donde fue detenido el jueves es de 110 kilómetros por hora, dijo la Policía de la región oriental francesa de Bas-Rhin en Facebook.

El conductor, un lugareño, "dio como razón de su exceso de velocidad que llegaba tarde a su vacuna contra la Covid", añadió la Policía.

También puede leer: Menú escolar sin carne crea polémica en Francia

Los agentes confiscaron el permiso de conducir del hombre y su vehículo.

Desde enero, Francia da prioridad a los mayores de 75 años en su campaña de vacunación. 

La estrategia está dando resultados, según declaró el jueves el primer ministro Jean Castex, ya que la tasa de nuevas infecciones entre los mayores de 80 años ha descendido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias