WhatsApp advierte que suspenderá a los usuarios que usen estas aplicaciones

La empresa de mensajería instantánea cuyo propietario es Facebook comunicó que la suspensión será permanente si se usa una app que no sea oficial.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:27

The Clinic

WhatsApp causó preocupación en diversos usuarios que durante estos días han recibido en sus celulares una notificación informándoles que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”.

Lo anterior, según explicó la propia compañía en su blog, se debe a que estas personas están usando una versión no oficial de la aplicación, por lo que advirtieron que quienes no se cambien a la versión oficial serán suspendidos de forma permanente.

En esta línea, detallaron que la principal razón para esto es que los usuarios tengan en sus celulares algunas apps de respaldo no oficiales como WhatsApp Plus, GB WhatsApp u otras que permiten “mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro”.

También puede leer: 

“Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, señalan.

Asimismo, recomiendan que al momento de que las personas realicen el cambio de estas versiones ilegales a la oficial, guarden una copia de seguridad del historial de chats.

Para realizar este proceso, explicaron que los usuarios deben ubicar “el nombre de la aplicación en Más opciones> Ajustes> Ayuda> Info. de la aplicación. Sigue las instrucciones a continuación según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus o GB WhatsApp”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
37
Cargando más noticias
Cargar mas noticias