Crece la expectativa ante informe sobre ovnis

viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:04

AFP / Washington 

¿Nos están vigilando los extraterrestres?  La sociedad espera obtener  una respuesta cuando, el  próximo mes, llegue al Congreso  de Estados Unidos un informe sobre  los archivos secretos del gobierno  sobre ovnis, tras años de  avistamientos y videos que sugieren  que, de hecho, existen seres altamente  avanzados. 

Pero el informe del director de  Inteligencia Nacional, en el que se  reúnen archivos militares clasificados,  podría no explicar decenas  de incidentes señalados durante  décadas en los que supuestamente  estaban implicados objetos voladores  no identificados. 

Si bien mantienen abierta la  teoría alienígena, los funcionarios  del Pentágono dejan claro  que su objetivo real está en si los  ovnis, o los fenómenos aéreos no  identificados (UAP, por su sigla  en inglés) en lenguaje del ejército  estadounidense, representan  una amenaza real para la Tierra. 

“Hay muchos más avistamientos  de los que se han hecho públicos”,  dijo John Ratcliffe, quien fue  director de Inteligencia Nacional  durante los últimos ocho meses de  la administración de Donald  Trump, en Fox News en marzo. 

El año pasado, el Departamento  de Defensa estadounidense publicó  tres videos en blanco y negro  grabados por pilotos de la Marina  en los que parecen verse ovnis. 

Los pilotos expresan asombro  por lo que están viendo y no ofrecen  ninguna explicación. Para el  departamento, sin embargo, no se  trata de extraterrestres, sino de  equipos tecnológicos creados por  rivales estadounidenses que eran  desconocidos por los pilotos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
2

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias