El Downing Street confirma que Boris Johnson se casó en secreto

A la ceremonia asistieron una treintena de personas, el máximo actualmente autorizado por la pandemia. Todos fueron invitadas a último minuto, según Mail on Sunday.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 05:04

AFP/  Reino Unido

Downing Street confirmó ayer que el primer ministro británico, Boris Johnson, se casó el sábado con su prometida Carrie Symonds en una ceremonia que los medios británicos calificaron de “secreta”. Los diarios The Sun y Mail on Sunday   afirmaron el sábado que Johnson, de 56 años,  conocido por su agitada vida amorosa, acababa de casarse con Symonds, de 33 años, en la catedral católica de Westminster, en presencia de amigos y familiares. 

“El primer ministro y la señora Symonds se casaron ayer (sábado) por la tarde, en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster”, dijo un portavoz de Downing Street, agregando que la pareja lo celebrará “con su familia y amigos el próximo verano”. 

Johnson es el segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato. El primero fue Robert Jenkinson, en 1822. 

La pareja, que finalmente se unió el sábado, llevaba meses esperando para casarse porque tuvo que postergar su boda, programada para el año pasado, a causa de la pandemia. Se comprometieron en diciembre de 2019 y tienen un niño de un año, Wilfred. 

A la ceremonia asistió una treintena de personas, el máximo actualmente autorizado por las medidas de bioseguridad que rigen en el Reino Unido por la   pandemia, y fueron invitadas a último minuto, según el Mail on Sunday. 

“Mi enhorabuena al primer ministro y a Carrie Symonds por su unión”, expresó ayer el secretario de Estado para la campaña de vacunación, Nadhim Zahawi, que no acudió a la ceremonia.

 La boda estuvo oficiada por el mismo cura que bautizó al hijo de la pareja, quien también estuvo presente, informó The Sun. 

Boris Johnson ya estuvo casado en dos oportunidades. Tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, la abogada Marina Wheeler, de la que se separó en 2018. Se conoce que tendría otra hija producto de una “aventura amorosa”. 

Cuando fue elegido primer ministro británico, en 2019, se convirtió en el primer jefe de gobierno en vivir en Downing Street con pareja pero sin estar casado. 

Carrie Symonds, quien fungió como  responsable de comunicación del Partido Conservador, tuvo a su hijo semanas después de que Boris Johnson abandonara la unidad de cuidados intensivos, donde fue ingresado tras haber contraído el coronavirus, en diciembre de 2020. 
 

Detalles notables

  • Bodas  Boris Johnson es el segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato. El primero fue Robert Jenkinson, en 1822.
  •  Acontecimiento  La boda estuvo oficiada por el mismo cura que bautizó al hijo de la pareja, quien también estuvo presente, informó The Sun.
  • Parejas  Boris Johnson ya estuvo casado en dos oportunidades. Tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, la abogada Marina Wheeler, de la que se separó en 2018. Se conoce que tendría otra hija producto de una “aventura amorosa”.
  • Antecedente Johnson  es el primer jefe de gobierno en vivir en Downing Street con pareja pero sin estar casado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias