¿Sabías que un boliviano en Tokio apoya a la delegación nacional en los JJOO?

Miguel Serrano vive en Japón desde hace 15 años. Aceptó colaborar con los Juegos Olímpicos pese a la falta de público y los estadios vacíos por el auge de la pandemia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:15

Página Siete Digital y DW

La delegación de Bolivia en Japón no está sola. Miguel Serrano es un compatriota, uno de los pocos voluntarios extranjeros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que apoya a los atletas nacionales en la competición.

Vive en Japón desde hace 15 años y aceptó colaborar con la organización pese a la falta de público y los estadios vacíos por el auge de la pandemia.

Cualquier persona puede postular a ser voluntaria en los Juegos, pero son pocos los afortunados de llegar a ser contactados, reportó la cadena internacional Deutsche Welle.

También puede leer: Por primera vez desde 1912, dos atletas comparten la medalla de oro

Los voluntarios acuden a los Juegos Olímpicos desde todas partes del mundo y se postulan a través de un programa especial dirigido por los organizadores.

Los requisitos son: ser mayor de edad y hacer sesiones de entrenamiento.

Debido a la pandemia, unos 10.000 voluntarios decidieron no participar de la competición.

Pese a todo, Miguel decidió acompañar a los cinco atletas de la delegación nacional, a quienes expresa su apoyo en cada competencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
47
Cargando más noticias
Cargar mas noticias