Un hombre cae a las vías del metro y es rescatado por un policía y un transeúnte (VIDEO)

El video fue compartido reiteradamente en las redes sociales.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

Imagínese el siguiente escenario: un hombre pierde el conocimiento y cae a las vías del metro. Los presentes intentan ayudarlo, pero temen la llegada del medio de transporte. Finalmente, la Policía arriba y salva al individuo, quien sale ileso del incidente. 

Eso fue lo que ocurrió hace un par de días en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde las fuerzas de seguridad se apresuraron para salvar la vida de un hombre, de 60 años. 

"Sin pensarlo, todos respondimos en la forma en la que fuimos entrenados", expresó uno de los oficiales, en entrevista con Abc News. "Solo vi a alguien que necesitaba mi ayuda y reaccioné", agregó. 

También puede leer: Una pareja rusa acusada de dos asesinatos rituales «satánicos»

En el video, compartido por la misma Policía, se puede ver al sujeto en las rieles y cómo un oficial y un transeúnte bajan a ayudarlo. Los presentes en el andén intervienen y ayudan a subir a los tres hombres. Segundos depués se ve llegar el metro a la estación. 

"Lo que hicieron ejemplifica lo que hacen los oficiales de la ciudad de Nueva York a diario: ayudan a su comunidad y les encanta crear un vínculo entre la policía y el público, en este caso salvar una vida", dijo, por su parte, el capitán de la Policía de Nueva York, Gregory Mackie.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
Cargando más noticias
Cargar mas noticias