Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que se ganó el cariño de las redes sociales

El niño, que padecía un cáncer cerebral, saltó a la fama hace algunos meses cuando su historia se volvió viral y el menor logró su sueño de ser un youtuber famoso.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:44

Publímetro / Chile

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Tomiii 11, el menor chileno que cumplió su sueño de convertirse en un famoso youtuber. El hecho fue confirmado por Meganoticias, indicando que su deceso ocurrió durante la jornada de este lunes. 

Tomiii 11, quien padecía un cáncer cerebral, saltó a la fama hace algunos meses cuando su historia se volvió viral y las redes sociales se unieron para que el menor lograra su sueño de ser un youtuber famoso.

Rápidamente logró sumar más de un millón de seguidores en la plataforma, contando actualmente con más de ocho millones de seguidores.

El menor ganó además el Copihue de Oro al mejor youtuber del año en los premios entregados por La Cuarta. Mientras que hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
8

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias