El videoclip de Anabel Angus es uno de los más rechazados

En menos de 24 horas el número de “no me gusta” duplicó a los “me gusta”. El primer video de la canción superó el millón y medio de reproducciones.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:08

Página Siete Digital


Dicen que no existe la mala publicidad, algo que Anabel Angus debe esperar que se confirme, ya que a menos de 24 horas de haber lanzado el  videoclip oficial de su canción No se toca, los “no me gusta” duplicaron a las expresiones de aprobación en la plataforma Youtube.


Hasta al mediodía de este sábado, el clip fue visto 230.172 veces. En ese tiempo solo se registraron 8.146 “me gusta”, mientras que la evaluación contraria llegó a 16.296. Algo parecido ocurrió con el video del estreno de la canción, lanzado el 26 de agosto. Ese fragmento del programa Calle 7 –que conduce Angus- ya tiene 1.514.638 reproducciones, de las cuales 23,717 son positivas y 149,571 negativas.


El tema forma parte de una iniciativa de la producción del Calle 7. Angus no es la única integrante del equipo o de los competidores en preparar su tema musical.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias