Jennifer Lopez y Ben Affleck exhiben su amor en la alfombra roja de Venecia

Desfilaron juntos en el festival de cine 17 años después de haber roto su primera relación.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:58

Página Siete Digital

Desde que reiniciaron su relación en mayo pasado, los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck han publicado mensajes de felicidad por ello y este viernes lo expresaron ante las cámaras de los fotógrafos que realizan la cobertura de la 78 edición del Festival de cine en Venecia.

Desfilaron juntos por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde acudieron a la presentación de la última película de Affleck, "El último duelo" ("The last duel"), dirigida por Ridley Scott.

La artista acompañó al actor al festival y aparecieron juntos 17 años después de haber terminado una relación que estuvo a punto de llegar al altar y que entonces fue disuelta con el argumento de que sus carreras no les permitían avanzan más.

Fue una de las imágenes más esperada por los fotógrafos que asistieron al festival y el diario El País de España informó que el verano fue de “Bennifer” en referencia a la pareja, cuyo reencuentro llenó varias publicaciones del mundo del espectáculo.

De hecho, Lopez hizo oficial el reencuentro en julio, el día de su 52 cumpleaños, con una imagen de ambos besándose en la cubierta de un yate. Se ha llegado incluso a especular con el hecho de que ambos estaban reproduciendo al milímetro las imágenes más icónicas de su primera etapa como pareja, entre 2002 y 2004, informó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias