Britney Spears anuncia que se va a casar con un modelo y entrenador personal

La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa el vídeo musical "Slumber Party".
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:45

EFE 

Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un vídeo publicado este domingo en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. "¡No me lo puedo creer!" escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical "Slumber Party".

Spears ha anunciado su compromiso menos de una semana después de que su padre, James Spears, anunciara el abandono de su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre. 

También puede leer: El padre de Britney Spears pide acabar con la tutela

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias