Maywa Jáuregui se suma al equipo de Unitel

La periodista comparte la pantalla de Telepaís Central La Paz junto a Pablo Montaño.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:24

Página Siete Digital

La presentadora y periodista Maywa Jáuregui hace su regreso a las pantallas bolivianas de la mano de la red Unitel. Este lunes fue presentada como la nueva integrante del equipo de Telepaís Central La Paz, junto a Pablo Montaño. 

"Y cierro el lunes con este super notición. Hoy arranca una nueva etapa de vida, mi crecimiento personal y profesional. Gracias a mi nueva familia Unitel por dejarme crecer junto a ustedes. Gratitud infinita con la vida!!!", escribió Jáuregui en su cuenta de Facebook poco después. 

También puede leer: La presentadora Sandra Alcázar deja la soltería (VIDEO)

Jáuregui estudió comunicación social y se estrenó como periodista y presentadora años después. 

Sus seis años en la red ATB impulsaron especialmente su carrera, al formar parte de programas como la segunda edición de ATB Noticias y "Viva la mañana", junto a Claudia Arce y Leonel Fransezze.

En una pausa de la televisión, se desempeñó como gerente de marketing del Club Bolívar, puesto que ejerció hasta hace unos días, antes de aterrizar en Unitel. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias