Comienza la subasta de la Alfombra Verde: Arias pone precio base por su chaqueta

El atuendo fue confeccionado con materiales reciclados de los productos entregados con el desayuno escolar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:13

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, venderá al mejor postor el traje que lució la anterior semana en la Alfombra Verde, una gala para concienciar sobre los incendios forestales y la importancia de la conservación de los bosques de Bolivia.

"Los trajes más emblemáticos de la Alfombra Verde serán subastados para seguir sumando a la causa, comenzando por el traje del alcalde Iván Arias", anunció la organización del encuentro.

También puede leer: Reciclaje con estilo es la nueva propuesta de 56 diseñadores (VIDEO)

Se trata de un atuendo que fue confeccionado con materiales reciclados de los productos entregados con el desayuno escolar en la ciudad de La Paz. El precio base de la subasta es 1.000 dólares.

"El atuendo fue elaborado con material reciclado del desayuno escolar y tendrá un precio base de $us 1.000", explicó la Plataforma Ambiental de Piensa Verde, a través de una nota de prensa.

La recaudación obtenida con la Alfombra Verde

Sobre la recaudación del evento que reunió a 80 de las personalidades más importantes de Bolivia, quienes vistieron trajes de gala elaborados por 65 de los mejores diseñadores del país —todos ellos con material reciclado—, la organización confirmó que se reunieron 203.191 bolivianos.

"En cuanto a los recursos monetarios que fueron recaudados y que ascienden a Bs. 203.191, estos serán destinados a apoyar a los guardaparques y bomberos voluntarios que actualmente se encuentran atendiendo la situación de emergencia en el Área Natural de Manejo Integrado San Matías", comunicó la plataforma.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
13
Cargando más noticias
Cargar mas noticias