Anabel Angus presenta una denuncia por acoso y extorsión

La presentadora no detalló la identidad del denunciado, pero afirmó que sus mensajes la hicieron sentir "acosada y denigrada".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:56

Página Siete Digital

La presentadora y cantante Anabel Angus informó este jueves que presentó una denuncia formal ante las autoridades por presuntos delitos de acoso y extorsión. La artista no reveló el nombre del denunciado, pero aseguró que los mensajes que el sujeto le enviaba, la hacían sentir "acosada y denigrada". 

"Hace muchos meses vengo recibiendo mensajes de texto y audio, que realmente desearía que ninguna mujer recibiera jamás. Me sentí acosada y denigrada, por palabras que intentaban poner a prueba mi dignidad como mujer", escribió Angus, en su cuenta de Facebook. 

"He tomado valor para contarles que acabo de sentar una denuncia formal en contra de esta persona. Decidí no callar y denunciar el acoso y extorsión de los cuales me siento víctima. Vengo pasando días de mucha angustia e impotencia. Sintiendo miedo de incluso salir a la calle por las amenazas", continuó. 

También puede leer: Anabel Angus, la mujer del éxito y de las polémicas

La también modelo explicó que prefiere no revelar el nombre del denunciado por "respeto a su familia", pero impulsó a sus seguidores a nunca callar o evitar denunciar por miedo. 

Nacida el 14 de marzo de 1990 en Santa Cruz, Angus comenzó su carrera como presentadora del programa "Unitoons" de Unitel en 2000. Cinco años después condujo "Chicostation" durante seis años. De ahí pasó a "El Despertar" y en 2016 se sumó al equipo del programa "Calle 7".

Estudió comunicación social y paralelamente hizo carrera en las pasarelas, tanto sobre ellas como detrás. Además de ser modelo, Angus tiene su propia marca de ropa.

La cruceña ha sido tema de conversación en las últimas semanas por su nuevo sencillo "No se toca", que ya supera el medio millón de visualizaciones en Youtube

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
26
Cargando más noticias
Cargar mas noticias