Claudia «La Piña» Peña representará a Bolivia en «El poder del amor»

En ese programa formará parte de los participantes que están en busca del "verdadero amor".
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:30

Página Siete Digital

La presentadora de televisión de la Red Uno Claudia Peña se ausentó desde este lunes del programa "Bigote" porque recibió una invitación del reality turco "El poder del amor", que transmite ese canal.

“Estoy muy nerviosa, pero más que nerviosa estoy feliz. Los nervios son el respeto que le tienes al público y aquí está ‘La Piña’, ya viviendo en Santa Cruz y ahora camino a Turquia”, compartió la presentadora.

La estación televisiva anunció en sus redes sociales: “¡La Clau rumbo a El poder del amor! Una hermosa paceña, digna representante de las mujeres hermosas de nuestro país”, se puede leer en una publicación de Facebook.

También puede leer: $us 20 mil por una casa en Venezuela: la polémica ganga de Luisito Comunica

Se informó que la conductora ya partió rumbo a Estambul, la ciudad más grande de Turquía. En ese programa “La Piña” formará parte de los participantes que están en busca del verdadero amor.

Con su ingreso al reality ya suman dos los representantes bolivianos incluidos en el reality, el otro integrante es Andrés Salvatierra.

Peña formará parte del programa desde el 20 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias