En Uzbekistán detienen a 2 hombres que trataban de vender un billete de un millón de dólares

Los supuestos billetes de esa millonaria nominación se emitieron en Estados Unidos, en 1988, y no se aceptan como unidad monetaria oficial, aunque tienen un gran valor para los coleccionistas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:05

RT

Dos hombres fueron detenidos en Tashkent (Uzbekistán) cuando intentaban vender un billete de un millón de dólares. Ofrecían el papel moneda en 40.000 dólares, según el servicio de prensa de la oficina del fiscal general de ese país.

Los billetes de un millón de dólares se emitieron en Estados Unidos en 1988, pero no se aceptan como unidad monetaria oficial, aunque tienen un gran valor para los coleccionistas. 

También puede leer: El abogado estadounidense que planeó su propio asesinato para que su hijo cobrara su seguro de vida (y no le resultó)

En realidad se trata de una tarjeta de membresía de un club de millonarios fundado por el empresario Terry Stewart, quien también impulsó la creación de esos billetes, según RIA Novosti.

Los detenidos son acusados de fraude a gran escala, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias