Fiscalía cita a declarar al presunto acosador de Anabel Angus

Dispuso además medidas para proteger a la presentadora de televisión.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:49

Página Siete Digital

(Ampliada con la citación a declarar)

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz citó este viernes a Eduardo Urenda a declarar por la denuncia de acoso sexual y extorsión que presentó la conductora de televisión Anabel Angus.

"Se cita a Eduardo Urenda Aguilera para que, asistido de su abogado (…) se presente (a declarar) el miércoles 22 de septiembre", se lee en la citación publicada por la Fiscalía de la Radial 17 y medio de la ciudad de Santa Cruz.   

Además, esa instancia judicial dispuso medidas de protección en favor de la también modelo.

"Se presentó la denuncia en la Fiscalía de la Radial 17 y medio, en la Unidad de Violencia en Razón de Género. Se tiene que la fiscal informa a control jurisdiccional en el momento y hace conocer a la denunciante y víctima las medidas de protección en conformidad a la Ley 1163 y 348", informó este viernes a la prensa el fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca.

También puede leer: Anabel Angus presenta una denuncia por acoso y extorsión

Angus denunció el jueves al empresario Urenda por acoso sexual y extorsión. Aseguró que el hombre le envió a sus redes sociales mensajes amenazantes y de carácter sexual.

Mariaca sostuvo esta mañana que la investigación del caso está abierta y las pesquisas continúan.

"Está continuando la investigación, se elaborará el informe con el policía asignado al caso para que la fiscal asignada al caso proceda a emitir la orden de citación en contra del supuesto autor de este hecho de acoso sexual que denuncia la presentadora", indicó el fiscal.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
7
Cargando más noticias
Cargar mas noticias