Tras una década, Víctor Hugo Rosales deja la red Bolivisión

El comunicador anunció su despedida mediante sus redes sociales y en su mensaje destacó que en este tiempo cumplió muchos sueños, pero ve la necesidad de tomar nuevos riesgos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:52

Página Siete Digital

Después de 10 años de trabajo continuo, el periodista Víctor Hugo Rosales deja la red Bolivisión. El comunicador anunció su despedida mediante sus redes sociales y en su mensaje destacó que en este periodo cumplió muchos sueños, pero ve la necesidad de tomar "nuevos riesgos".

Rosales, quien fue subgerente nacional de Prensa, destacó que en su paso por esa red de televisión, el noticiero Al Día se consolidó y logró conseguir la preferencia del público gracias a las "grandes historias". Enfatizó que este es el sello y el valor del medio.  

“Llegué a Bolivisión hace 10 años con algunas ideas locas y más energía que una locomotora. En el primer año alcanzamos la cima, el primer lugar en el rating, mañana, tarde y noche. Al Día, el noticiero de las grandes historias y el de la Brigada Al Día que Cambia Vidas y Construye Futuro, se convirtió en el noticiero más visto gracias al compromiso de un equipo extraordinario de profesionales de todas las áreas”, recordó el comunicador en su cuenta de Facebook.

Así, considera que debe darle a la gente lo que le reclama. “Hoy, 10 años después, todos los objetivos en esta mi segunda casa ya están cumplidos y siento la necesidad de un cambio, recuperar la sensación de riesgo y darle a la gente algo que siempre me reclama, haciendo realidad otro sueño”, anunció.

Lea también: Fiscalía cita a declarar al presunto acosador de Anabel Angus

La publicación está acompañada por varias fotografías que reflejan su trabajo en Bolivisión en compañía de sus colegas en ese medio de comunicación.

“Dejo los Noticieros Al Día donde tienen que estar, en la cima, con otras formas, pero con la identidad que está bien grabada y bien posicionada en la gente. Tienen una rúbrica que no se puede borrar. Ese es el valor que trasciende mucho más que las personas”, destacó a modo de despedida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias