La presentadora Sandra Alcázar deja la soltería (VIDEO)

Desde Santa Cruz, ayer la presentadora de la red Unitel presumió su figura en traje de baño blanco y agradeció el equipo de producción por sus “últimas fotos de soltera”. 
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:15

Página Siete Digital

Esta noche la figura de la televisión Sandra Alcázar se casó por lo civil con su novio Claudio Mendoza en un evento íntimo. Según anunció la presentadora, la ceremonia religiosa se celebrará este sábado 4 de septiembre en La Paz.

El dato fue publicado por varios portales digitales, donde se muestra a la novia con una blusa y pantalón blanco, y al novio con un traje beige. En la imagen, los recién casados sostienen documentos del registro civil.

Para la esperada boda se anunció que estarán presentes figuras de la farándula boliviana, que llegarán hasta la ciudad de La Paz para acompañar a la pareja.  

Desde Santa Cruz, ayer la presentadora de la red Unitel presumió su figura en traje de baño blanco y agradeció el equipo de producción por sus “últimas fotos de soltera”.  Alcázar conduce el programa dominical “Dar La Nota”.

Foto: Instagram/ Sandra Alcázar

En su cuenta de Tik Tok, la presentadora recordó los tres años de relación que mantienen con su novio, el piloto Claudio Mendoza.  El video compartido concluye con la siguiente frase: "¡Nos casamos! El 4 de septiembre". 

Lea también: "Mamma Mia", "Chiquitita" y otros temas que marcaron la carrera de ABBA

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
18
Cargando más noticias
Cargar mas noticias