Youtuber británico destaca «La cumbia boliviana» de Bonny Lovy

“Me gusta mucho su voz, creo que destaca como personaje”, destacó el popular youtuber Lewis Shawcross.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:56

Página Siete Digital

“Nueve millones de vistas y salió hace poco más de un mes, así que está muy bien”, es una de las primeras frases que el popular youtuber británico Lewis Shawcross le dedicó a la canción “La cumbia boliviana”. Hace una semana, el creador de contenido inglés reaccionó a esta canción en su canal.

En los primeros minutos del videoclip se observa a Shawcross disfrutando de la melodía que calificó como “nice” y luego destacó: “Vamos por buen camino, pero definitivamente es diferente”, comentó mientras movía su cabeza al ritmo de la canción.

“Empezaré diciendo que la disfruté. No estoy seguro de qué significa la identidad boliviana en la música”, comentó al respecto.

En ese contexto, Shawcross anunció que le gustaría conocer las "identidades musicales" de las diferentes regiones sudamericanas.

“Me gusta mucho su voz, creo que destaca como personaje”, ponderó el youtuber, quien precisó que solo se contaron dos reacciones a canciones bolivianas y, por ello, solicitó sugerencias sobre la música del país.  

Lea también: ¿Quiénes son los guardianes voluntarios de la FIL?

El "video reacción", de casi 11 minutos, ya cuenta con 43.693 visualizaciones y tiene cerca de 500 comentarios; allí los seguidores destacan el tema de Bonny Lovy y sugieren que reaccione a más canciones bolivianas, entre ellas las interpretadas por Los  Kjarkas, Conexión, Loukass u Octavia.

El youtuber es conocido por realizar "video reacciones" a material publicado por artistas como Luis Miguel, Juan Gabriel, Selena Quintanilla, Daddy Yankee o Rosalía,quien fue la primera cantante en español que Shawcross eligió para "reaccionar" sobre su producción musical denominada TKN.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias