Angus: Lo único que pido es que se restaure mi honor

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Con dinero no se curan las noches de insomnio, miedo e impotencia. Lo único que estoy pidiendo para desistir de la denuncia  es que se restaure mi honor, y se me den las garantías para volver a sentirme segura”, sostuvo la presentadora de televisión Anabel Angus, quien denunció a Eduardo Urenda por acoso sexual.

La también modelo señaló que la posible conciliación  no pasa por dinero y se solidarizó con  las mujeres que denuncian  abuso. “Deben hacer un tour por más de 10 mesas, doctores, abogados, notarios y más, para demostrar que fueron violentadas. Tenemos un sistema que está hecho para rendirse, antes de iniciar con una denuncia”, escribió en  Facebook.

Ante los comentarios en sentido de que ella tenía una deuda con el empresario, aclaró que no recibió dinero de Urenda. “Quiero aprovechar para aclarar que no he recibido dinero alguno de la persona en cuestión. Gracias a Dios nunca me gané la vida de esa manera y no lo haría jamás, aunque en nuestra sociedad ya sea algo lastimosamente naturalizado”, sostuvo.

Angus contó que no fue fácil declarar una y otra vez  el acoso que vivió. “He leído en las redes sociales que por ser una persona pública ‘es más fácil para mí denunciar’,  pues les quiero contar que no. También he tenido que pasar por la dolorosa incomodidad de declarar más de ocho  veces a personas distintas, leer los mensajes denigrantes que recibí una y otra vez, volver a escuchar los audios de acoso que me enviaron, como también los audios que recibió mi esposo de este señor (...)”.

Dijo  que aún espera las disculpas públicas de Urenda. “Cuando cualquier tipo de acoso se naturaliza como sociedad, nos convertimos en cómplices de un futuro que ninguno queremos para nuestros hijos”, recalcó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias